Aguas Cotti

Acerca de Nosotros

todos_logos2Aguas Cotti tiene 25 años de trayectoria en el mercado de aguas purificadas, pionera en Chile con la famosa Soda de mesa Cotti.

La familia Argentina Cecotti trajo a Chile en 1991 el agua soda con la idea de alcanzar los excelentes resultados obtenidos en Argentina. La marca fue introduciéndose en muchos hogares, posicionándose en el mercado chileno. A fines del año 2011 la empresa es dirigida por nuevos socios, existiendo un plan para reinventar, mejorar y fortalecer la cultura y compromiso con el cliente.

Aguas Cotti ha ampliado su línea de productos, introduciendo los envases de 5,12 y 20 litros de agua purificada, esto en respuesta a la conciencia de muchas personas de los beneficios del consumo de agua purificada para nuestro organismo.

La empresa formó una cartera fiel de clientes con la estrategia puerta a puerta y una atención personalizada en muchos hogares. En nuestros planes tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de acuerdo a sus requerimientos y poder entregar en su hogar, negocio o empresa  la variedad en agua soda o agua purificada.

Misión: Entregar un producto de excelente calidad, lo que se traduce en una agua pura, fresca y sana, que identifique al cliente con nuestra marca. Seguir al servicio en despacho y entrega en hogares y empresas, con el apoyo de colaboradores calificados y comprometidos con su salud y bienestar.

Visión: Seguir siempre atentos a todas las demandas que se nos impongan en hogar y empresa, manteniendo nuestro equipo de trabajo unido y comprometido para poder crecer y mantener la misma calidad de nuestros productos y servicios para los antiguos y nuevos clientes.

Diseño y Desarrollo Web por Mastodonit
Mastodonit Agencia de Diseño Web