fbpx

¿Por qué elegirnos?

Se dice que el agua en Santiago tiene alta dureza, ¿por qué?

Porque contiene diversas sales como nitratos y carbonos.

Esto se identifica claramente en el sarro que se acumula por ejemplo en la base de los hervidores eléctricos como también en el sabor del agua.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define agua dura a aquella que tenga más de 120 ppm (partes por millón) de carbonato de calcio.

En comunas como La Cisterna este índice es de 480 ppm, San Miguel 500 ppm, La Granja y El Bosque 400 ppm y San Bernardo 550 ppm.

Otro elemento presente es el cloro, el cual afecta notoriamente el sabor. El contenido promedio del agua de la red es aproximadamente de 0,65 mg/lt.

¿Por qué beber agua purificada Cotti?

Porque ha sido sometida a un proceso de purificación donde se eliminan las impurezas y se reducen los índices de minerales.
Su índice de dureza es de aproximadamente 60, mientras el de cloro es 0.

Es muy fácil darse cuenta de la notoria mejor calidad del agua purificada Cotti, por ejemplo utilizándola en un hervidor eléctrico y ver que no hay acumulación de sarro y que el té queda mucho más rico, o simplemente bebiéndola bien fría.

Nuestra Agua

El compromiso por mantener la frescura y pureza en la elaboración del agua es constante, por lo que hemos creado un verdadero desarrollo en todo el proceso de purificación.

Contamos con tecnología de punta en el proceso productivo, con experiencia de años en lo que es purificación de agua. Como rutina siempre se analizan los resultados en laboratorio con el objeto de mantener la calidad y fidelidad de nuestros clientes.

Agua Pura Cotti a través de su proceso de purificación se convierte en un agua totalmente natural sin químicos y conservantes. Su sabor es único, fresco, puro y libre de sodio*.

*Nuestra agua es muy baja en sodio, contiene 1mg de sodio por cada 200ml, por lo que es considerada «libre de sodio» según los rangos aplicados en el «Reglamento Sanitario de Alimentos» del Ministerio de Salud de Chile.

newlogopng

Aguas Cotti realiza un moderno y completo proceso
de purificación del agua de forma de garantizar la calidad del producto.

Av. El Parrón 625, La Cisterna, Santiago, Región Metropolitana

info @ aguascotti.cl

(02) 2559 6905 / 25596907

Scroll Up